Como la fuerza más transformadora en años, la pandemia de Covid-19 ha acelerado algunas tendencias de pago que ahora están dando forma al futuro de la industria de pagos. Las empresas y los proveedores de pagos deben comprender estas 5 tendencias de pago clave del futuro para seguir siendo competitivos.
Leer másPayByLink, el método de pago de enlaces que revolucionó la industria de pagos después del confinamiento. Al tener un sitio de comercio electrónico o no, cualquier tipo de comerciante puede usarlos para cobrar a sus clientes. ¿Qué es PayByLink? ¿Cómo funciona? ¿Quién puede beneficiarse? ¿Y cuáles son sus beneficios para el cliente y el comerciante?
Leer más¿Qué factores debes tener en cuenta para elegir la solución de pago más adecuada para tu negocio, independientemente de tus canales de venta (tienda física o sitio de comercio electrónico)? ¿Por qué son importantes estos factores? ¿Y cómo puede la solución de pago elegida ayudarlo a mejorar su tasa de conversión?
Leer másEsta guía contiene respuestas a todas las preguntas relacionadas con Alipay: ¿Qué es Alipay? ¿Cuál es la historia de Alipay? ¿Cómo funciona Alipay? ¿Por qué Alipay es tan popular en China y en el extranjero? ¿Cuáles son los beneficios de Alipay para clientes y comerciantes? ¿Cómo usar Alipay para su estrategia de marketing para generar ingresos? ¿Cómo aceptar Alipay en tu tienda?
Leer más¿Qué es China UnionPay? ¿Quién puede aceptarlo en España? ¿Por qué integrarlo? ¿Cuáles son los posibles métodos de integración? ¿Y cómo este líder mundial en tarjetas de pago le permitirá aumentar la tasa de conversión de su sitio de comercio electrónico? Todas las respuestas en nuestra guía completa de China UnionPay.
Leer másLa circulación de billetes entre los ciudadanos puede promover la contaminación. Por lo tanto, el coronavirus se ha convertido en un catalizador para cambiar el comportamiento del consumidor. Hay menos pagos en efectivo o tarjeta de crédito, pero más transacciones a través de billeteras electrónicas o sistemas de pago sin contacto.
Leer másEuropa, que goza de prestigio en muchas áreas, es particularmente conocida por sus productos cosméticos de alta calidad. Made In France, por ejemplo, es muy apreciado y a menudo considerado una garantía de calidad y confianza para los consumidores chinos.
Leer másHasta hoy WeChat Pay no ofrecía a sus usuarios la posibilidad de realizar pagos offline. Durante un vuelo, por ejemplo, los chinos no podían usar el pago móvil. Ya está hecho". Europa, más precisamente España, tiene una ventaja muy grande ya que alberga las marcas preferidas por los chinos.
Leer másComo España es uno de los destinos más privilegiados para los clientes chinos, WeChat en España está desarrollando asociaciones para implementar su servicio de pago móvil, a saber, WeChat pay, tanto como sea posible y brindar más comodidad a los chinos durante sus experiencias de compra.
Leer másEl turismo chino pronto se reanudará en Europa. La floreciente clase media de China y el creciente poder adquisitivo continúan impulsando el sector turístico y de consumo. Esta clientela tiene preferencia por experiencias únicas y personalizadas. Los minoristas deben adaptarse.
Leer más