Carrito 0
 
 

Crear juntos una historia de éxito en el mercado chino

Nuestro equipo de Gerente de Marketing Chino apoya su estrategia de redes sociales y construye su reputación de marca desde cero en las plataformas más populares de China: WeChat - Weibo - Little Red Book - Alipay - Dianping.

 
Plataformas de redes sociales chinas Weibo, pequeño libro rojo, WeChat y Dianping. Puede proporcionar una gran cantidad de servicios de marketing para comerciantes europeos.
 
color suggestion.PNG

 

 WeChat

 

Usuarios activos mensuales : 1.2 mil millones

Usuarios activos diarios : 619.6 millones

Número de mini-programas de WeChat : 6 millones

Tiempo dedicado a WeChat : 70 minutos / día

color suggestion.PNG
 

WeChat:

WeChat es la aplicación de mensajería china todo en uno desarrollada por Tencent. Es una mezcla de Whatsapp, Facebook, Instagram y Skype. WeChat también ofrece servicios financieros, compras online, juegos, herramientas de trabajo profesional, monedero electrónico (WeChat Pay)... Su capacidad de ofrecer todo lo que los usuarios necesitan en una sola aplicación ha hecho de ella la plataforma de medios sociales más popular de China.

Las marcas pueden tener una interacción personalizada con los usuarios. Ahora se les permite anunciarse en WeChat a través de banners, Influencers e incluso anuncios por momentos. 

mercado chino servicios de marketing WeChat
 

 Weibo

 

Usuarios activos mensuales : 550 millones

Usuarios activos diarios : 241 millones

Tiempo pasado en Weibo : 90 min/día

Número de reproducciones diarias de vídeo: 2 mil millones

color suggestion.PNG
 
mercado chino servicios de marketing Weibo

Weibo: 

Weibo es conocido como el Twitter chino. Es la plataforma de microblogging más popular creada en 2009. Los usuarios pueden subir vídeos e imágenes, comparten y se relacionan entre sí a través de la plataforma. Weibo es popular entre los jóvenes trabajadores y la población urbana conectada. La plataforma contiene una gran cantidad de contenidos informativos y de tendencia que pueden ser beneficiosos para las organizaciones.

Las empresas crean cuentas en Weibo para interactuar con sus clientes o destinatarios actuales o incluso para vender sus productos a través de su página oficial.

 

 Little Red Book

 

Cantidad de usuarios : 300 millones

Usuarios activos mensuales : 200 millones

Abarca 230 países y regiones

Número de marcas : 80 mil

color suggestion.PNG
 

Little Red Book: 

Xiao Hong Shu, o "Little Red Book", es una plataforma en la que los usuarios pueden publicar comentarios, unirse a debates o publicar sus propios contenidos. Es como TripAdvisor y Pinterest. El contenido principal de Xia Hong Shu son las fotos de productos y las experiencias de compra de los usuarios, incluidos los mejores consejos y ofertas para viajes al extranjero.

Little Red Book ha lanzado su plataforma de comercio electrónico transfronterizo, "The RED store", en 2014 para que los usuarios puedan comprar productos en el extranjero a través de la plataforma directamente. Lancôme, Swiss e Innisfree son marcas activas en Red store.

mercado chino servicios de marketing Little Red Book
 

 Alipay

 

Cantidad de usuarios globales : 1.2 millardos

Usuarios activos anuales : 900 millones

Los servicios financieros llegan a 720 millones de consumidores

Los servicios financieros abarcan a 28 millones de pequeñas, medianas y microempresas

color suggestion.PNG
 
mercado chino servicios de marketing Alipay
 

Alipay:

Aproveche el sistema de geolocalización de Alipay, sea recomendado a un target cualificado y anime a su comunidad compartiendo cupones promocionales y noticias de su marca en las apps más utilizadas por los consumidores chinos.

 

 Dianping

 

Cubriendo 2,500 ciudades y países de todo el país

Usuarios activos mensuales : 200 millones

Cubriendo 14 millones de comerciantes

Más de 15 mil millones de páginas vistas mensuales

color suggestion.PNG
 

Dianping :

Dianping se creó para recoger las opiniones de los usuarios sobre los restaurantes y compartir sus comentarios. Ofrece la posibilidad de pedir comida directamente desde la aplicación y comprar también ofertas promocionales. Gracias a la popularidad de este servicio, la app procesa más de 20 millones de pedidos diarios, según "Jane Zuo" de Dianping. Ahora en Dianping, los usuarios pueden compartir sus opiniones sobre bares, gimnasios, salones de belleza e incluso hoteles, no sólo restaurantes. 

 
mercado chino servicios de marketing Dianping
 
 

 Hazte popular incluyendo una estrategia de influenciadores

Para dar a conocer su marca, aumentar su visibilidad o su posicionamiento en el mercado, utilizar a los influencers siempre será eficaz. Nuestro amplio repertorio de influencers en China y Europa nos permite encontrar a los líderes de opinión más adecuados para hablar de su marca sin disfrazarla.

 
mercado chino servicios de marketing KOL estrategia de influenciadores
 

Nuestra misión: 

Reclutar influencers en línea con tu imagen de marca

Coordinación de campañas de marketing desde la planificación hasta la elaboración de informes

 
 

 Confíenos su proyecto de marketing en China

 
color suggestion.PNG