Marketing digital y comunicación

 
 
 
network+(1).png

Social Media

Al tiempo que más del 70% de las compras online en China se han visto influidas por los social media, una estrategia efectiva en redes sociales es esencial para el éxito de su proyecto.

Desde la creación de una cuenta con su imagen en las redes sociales chinas más relevantes, hasta la gestion diaria de sus comunidades, nuestro equipo de community managers Chino le dará soporte a su estrategia social de la A a la Z.

 
 
brainstorming.png

Estrategia de contenidos

Ya sea para optimizar su SEO en los motores de búsqueda chinos, aumentar su visibilidad o mejorar la imagen de su marca en China, su estrategia de contenido debe estar en el corazón de su estrategia de comunicación.

Nuestro equipo editorial pone su experiencia en el mercado chino a su servicio para producir en su nombre contenido de calidad que creará e involucrará a la comunidad en la imagen de su marca al tiempo que aumenta sus ventas.

 
 
speaking-loud.png

KOL

Más que en ningún otro lado, Key Opinion Leader en marketing se ha convertido en una de las adquisiciones de clientes más poderosas en China. Para que su marca sea conocida, para aumentar su visibilidad o posicionamiento en el mercado, el uso de influenciadores siempre será efectivo.

Nuestro amplio repertorio de influencers en China y Europa le permite encontrar los Líderes de Opinión más adecuados para que hablen de su marca sin disfrazarla. Una vez que se realiza la selección, coordinamos sus campañas de comunicación con sus nuevos embajadores de marca.

 
 
 
online-shop.png

E-commerce

Consígase los medios para tener éxito en el mercado chino creando sus propias plataformas de comercio electrónico en las aplicaciones WeChat y Alipay.

Creación de un mini programa WeChat o una tienda online de Alipay, SEO y optimización de sus hojas de producto, gestión de servicio al cliente o elección de un socio de logística, confíenos hoy sus proyectos de comercio electrónico en China .

 
 
online-shopping+(1).png

Aumento en el tráfico de la tienda

Aumente su visibilidad con la clientela turística china optimizando la referencia de sus establecimientos en la aplicación Alipay.

Aproveche el sistema de geolocalización, sea recomendado a un objetivo calificado y amenice su comunidad al compartir cupones promocionales y noticias de marca en la aplicación de pago más utilizada por los consumidores chinos.

 
 
calendar.png

Organización de eventos

¿Estás lanzando tu e-shop en Alipay? Su cuenta WeChat acaba de llegar a 100,000 suscriptores? ¿Acaba de lanzar un nuevo producto en la tienda? Cualquier excusa es buena para animar tus puntos de venta.

Su presencia en Alipay y WeChat le permite mantenerse cerca de su clienteal de de turistas chinos. Anima tus puntos de venta al confiarnos la organización de eventos dedicados a tu marca.

 

Contáctenos para establecer su estrategia de comunicación

 
Nombre *
Nombre