Política de privacidad

INTRODUCCIÓN

Ante el desarrollo de nuevas herramientas de comunicación, es necesario prestar especial atención a la protección de la privacidad. Por lo tanto, nos comprometemos a respetar la privacidad de la información personal que recopilamos.

RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL

Nuestra aplicación móvil recopila la siguiente información:

Acceso de Comerciante
Contraseña del comerciante
SilkPay Merchant ID
Lectura del número de transacción leído en el código QR por la cámara
Información de la transacción (cantidad, moneda, fecha)
La información personal que recopilamos se recopila a través de formularios y a través de la interactividad establecida entre usted y nuestro sitio web. También utilizamos, como se describe en la siguiente sección, cookies y / o registros para recopilar información sobre usted.

FORMAS E INTERACTIVIDAD

Su información personal se recopila por medio de un formulario, a saber:

Formulario de acceso a la aplicación
Formulario de creación de transacción
Usamos la información recopilada para los siguientes propósitos:

Identificación al servicio móvil
Realice el procesamiento de una transacción siguiendo su solicitud
Su información también se recopila a través de la interactividad que se puede establecer entre usted y nuestro sitio web de la siguiente manera:

Usar la cámara para escanear un Código QR.
Uso del servicio para la conexión con servidores Silkpay
Usamos la información recopilada para los siguientes propósitos:

Procesamiento de transacciones
Modificación de información personal


DERECHO DE OPOSICIÓN Y RETIRO

Nos comprometemos a ofrecerle el derecho de oponerse y rechazar su información personal.

El derecho de oposición se entiende como la posibilidad ofrecida a los usuarios de Internet de rechazar que su información personal sea utilizada para ciertos fines mencionados durante la recopilación.

El derecho de retractación se entiende como la posibilidad ofrecida a los usuarios de Internet de solicitar que su información personal ya no aparezca, por ejemplo, en una lista de correo.

Para ejercer estos derechos, puede contactarnos por:

Correo: 145 RUE DE COURCELLES, PARIS 75017
Correo electrónico: contact@silkpay.fr
Sección del sitio web: https://www.silkpay.fr/


PERMISO DE ACCESO

Nos comprometemos a reconocer el derecho de acceso y rectificación a los interesados ue deseen consultar, modificar o eliminar la información que les concierne. El ejercicio de este derecho se realizará mediante: Correo: 145 RUE DE COURCELLES, PARIS 75017 Correo electrónico: contact@silkpay.fr Página web: https://www.silkpay.fr/

SEGURIDAD

La información personal que recopilamos se guarda en un entorno seguro. Las personas que trabajan para nosotros deben respetar la confidencialidad de su información. Para garantizar la seguridad de su información personal, utilizamos las siguientes medidas:

Conexión / contraseña segura y encriptada
Protocolo SSL (Capa de Conexión Segura)
Protección contra ataques conocidos (OWASP)
Establecimiento de una prueba de penetración regular


Nos comprometemos a mantener un alto grado de confidencialidad al incorporar las últimas innovaciones tecnológicas para garantizar la confidencialidad de sus transacciones. Sin embargo, dado que ningún mecanismo ofrece la máxima seguridad, siempre existe un riesgo al usar Internet para transmitir información personal.

USO DE LA CÁMARA

La información personal que recopilamos se guarda en un entorno seguro. Las personas que trabajan para nosotros deben respetar la confidencialidad de su información. La aplicación Silkpay necesita para su operación sin problemas para acceder a la cámara de su dispositivo Android. La cámara del dispositivo solo se usa para escanear un conjunto de códigos QR, cuya acción es leer el número de transacción dentro de la aplicación. No se registran, almacenan, transfieren a terceros o se utilizan con fines comerciales datos fotográficos o de video.

ETIQUETA

Nuestros compromisos de privacidad cumplen con los requisitos del siguiente programa:

CNIL

LEGISLACIÓN

Nos comprometemos a respetar las disposiciones legislativas establecidas en: Reglamento Europeo de Protección de Datos - CNIL.