Términos y Condiciones
PREÁMBULO:

SILKPAY (en lo sucesivo, "la Compañía" o "SILKPAY") es una sociedad anónima simplificada con un capital de 1280 €, cuyo domicilio social se encuentra en 95 Avenue du Président Wilson, CS5003, 93108 Montreuil CEDEX.

Estas Condiciones Generales de Uso y Venta (en adelante, "SMOC") definen el marco legal para el uso de los servicios ofrecidos por la compañía SILKPAY, sus subsidiarias o todas las compañías asociadas.

Mediante el uso de los Servicios SILKPAY, el Cliente acepta sin reservas estos SMOC. Él declara y reconoce, por lo tanto, que ha leído estas Condiciones Generales.

En caso de que el Cliente no desee aceptar la totalidad o parte del presente SMOC, se le pedirá que renuncie a cualquier uso de los Servicios.

El presente SMOC puede ser objeto de una actualización sin previo aviso.
Es posible contactar a la Compañía a la dirección indicada arriba, o por correo electrónico a contact@silkpay.fr

 

ARTÍCULO 1: DEFINICIONES

En el presente SMOC, las palabras o expresiones que comienzan con una letra mayúscula tienen los siguientes significados:

• Suscripción: significa la suscripción a Servicios suscritos por un Custome

Orden de compra: hace referencia al pedido del Cliente para la prestación de los Servicios, así como a todas sus características específicas.

• Cliente (s): hace referencia a cualquier persona física o jurídica que se haya suscrito a una Suscripción SILKPAY y pueda beneficiarse de los Servicios SILKPAY.

• Red: se refiere a la totalidad de la instalación que proporciona transmisión y / o enrutamiento entre los puntos finales de esta red de datos o señales de telecomunicaciones, así como el intercambio de información. El hecho de que la red sea interna, local, pública, privada o de otro tipo no tiene influencia

• Servicio (s): se refiere a todas las funciones, instalaciones, usos, capacitación, información, soluciones, socios y / u ofertas promocionales o cualquier otro servicio accesible ofrecido por Silkpay.

• Sitio: significa el sitio web de SILKPAY disponible en https://www.silkpay.fr

 

ARTÍCULO 2: PROPÓSITO Y ALCANCE

SILKPAY publica los servicios "SILKPAY" que permiten a sus clientes aceptar las soluciones de pago móvil de Alipay y WeChat Pay.

Se puede acceder a los servicios de "SILKPAY" después de suscribirse a una Suscripción, lo que implica que el Cliente proporciona información precisa y actualizada sobre él. Las condiciones de suscripción para una Suscripción se definen en el Artículo 4 a continuación.

Los servicios son accesibles para todos los clientes con acceso a internet. Todos los costos relacionados con el acceso a los Servicios, ya sean costos de materiales, software o acceso a Internet, son responsabilidad exclusiva del Cliente.

Al utilizar los Servicios SILKPAY, el Cliente declara aceptar sin reservas el presente SMOC. Él declara y reconoce, por lo tanto, haber leído y entendido las disposiciones de estos Términos. En cualquier momento, si un Cliente no está de acuerdo con alguno de los términos de la GCUV, debe finalizar inmediatamente el uso de los Servicios.

Estos Términos y Condiciones definen el marco legal para el uso de los Servicios SILKPAY por parte de los Clientes y las relaciones que pueden establecerse entre la Compañía y los Clientes. Estos SMOC también contienen información relacionada con los derechos de los Clientes a las restricciones impuestas a estos derechos por leyes o regulaciones.

 

ARTÍCULO 3: ENTRADA EN VIGOR - DURACIÓN

1. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre el Cliente y SILKPAY con respecto al uso de los Servicios. Reemplazan cualquier acuerdo previo.

2. El Cliente reconoce que puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales aplicables al usar o comprar ciertos otros servicios, servicios de afiliados, contenido o software de terceros.

3. Estos Términos de uso son aplicables durante el plazo de la Suscripción a los Servicios.

4. SILKPAY Company se reserva el derecho de modificar el presente SMOC en cualquier momento. Cualquier cambio tendrá efecto a partir de su publicación. Los clientes acuerdan ser informados del SMOC actualizado mediante su publicación en la interfaz de SILKPAY de Back Office, accesible desde Internet en la siguiente dirección: https://extranet.silkpay.fr/ utilizando los accesos provistos a los Clientes en el momento de su registro en el servicio.

5. Al continuar utilizando o accediendo a los Servicios después de la fecha de vigencia del GCOS actualizado, el Cliente declara que ha tomado nota de las actualizaciones y acepta cualquier modificación que se haya realizado. Estas condiciones rigen cualquier conflicto que pueda surgir antes de la fecha de vigencia del GCOS actualizado.

6. La última versión del SMOC disponible en línea prevalecerá, si es necesario, en cualquier otra versión de estos SMOC.

 

ARTÍCULO 4: SUSCRIPCIÓN - PEDIDO

4.1. Suscripción

Para convertirse en Cliente, la suscripción a una Suscripción es obligatoria. Para hacer esto, el Cliente proporciona a SILKPAY la siguiente información:

· Certificado de registro ;

· Estatutos firmados de la compañía;

· Detalles bancarios completos;

· Identificación de uno de los gerentes efectivos;

· Identificación de todos los beneficiarios

Para validar su Suscripción, el Cliente debe devolver una Orden de compra firmada por correo a la siguiente dirección: Silkpay SAS, 55 rue la Boetie, 75008, París - Francia o por correo electrónico a contact@silkpay.fr.

Al suscribirse, el Cliente confirma que toda la información proporcionada a SILKPAY durante el registro es precisa y completa, que actualizará la información para que esté actualizada y acepte los términos de estos SMOC.

A menos que se estipule lo contrario en una Orden de Compra, los Servicios se otorgan por un período de doce (12) meses.

Los Servicios se renovarán por un período de un (1) año por renovación tácita. El Cliente que decida no renovar su Suscripción deberá notificar esta decisión a SILKPAY mediante el envío de una carta certificada con acuse de recibo de tres (3) meses de facturación efectiva antes del final del período actual.

Cada período de renovación de la Suscripción dará como resultado el pago del precio fijo, que luego podrá modificarse, y se realizará necesariamente mediante débito directo desde la cuenta bancaria indicada en el momento de la suscripción, independientemente del método de pago elegido por el Cliente para los fines de la facturación en el momento de la Suscripción inicial.

4.2. Orden

4.2.1 SILKPAY ofrece a sus clientes servicios de marketing a pedido.

Cada pedido realizado va precedido de una apertura de archivo. La Compañía procederá luego al estudio del proyecto del Cliente y enviará un presupuesto basado en la información provista por el Cliente.

La cotización es gratuita y se envía al Cliente por cualquier medio. Especifica en particular el contenido de los Servicios de Marketing, los métodos utilizados para determinar el precio, así como los tiempos de entrega estimados para dichos Servicios de Marketing.

Para confirmar el pedido de manera firme y definitiva, el Cliente debe devolver a la Compañía el presupuesto firmado con la mención "bueno para el acuerdo" o expresar su acuerdo claro e inequívoco por cualquier medio (correo electrónico, etc.). El contrato se celebrará válidamente entre la Compañía y el Cliente después de la firma del presupuesto o la manifestación de cualquier acuerdo de voluntad y los comprometerá irrevocablemente.

Si Silkpay no recibe la Orden de compra firmada dentro de los 15 días hábiles o cualquier acuerdo enviado por el Cliente, la Compañía se reserva el derecho de no realizar el objeto de la Oferta de Marketing Services. Si Silkpay no recibe el Pedido firmado en el plazo de un mes a partir de la fecha de su comunicación, el presupuesto se considerará no válido.

En caso de cancelación de los Servicios de Marketing por parte del Cliente después de la firma del presupuesto, por cualquier motivo, excepto fuerza mayor y antes de cualquier inicio de ejecución, el depósito pagado al pedido, tal como se define en el artículo "Condiciones y plazos de pago" de estos CGVU serán adquiridos automáticamente por la Compañía y no darán lugar a ningún reembolso.

4.2.2 El tiempo estimado de ejecución de los Servicios de Marketing se indicará en el presupuesto o la cotización. Este tiempo estimado se extiende desde la recepción de todos los documentos y la información necesaria para la ejecución de los Servicios prestados.

El tiempo de respuesta variará de acuerdo con las necesidades del Cliente y cualquier solicitud de modificación solicitada por el Cliente durante la ejecución extenderá el tiempo de ejecución de los Servicios de Marketing.

ARTÍCULO 5. DESCRIPCIÓN DE OFERTAS - SUSCRIPCIONES

5.1 Suscripciones de servicios de pago

A cambio del pago de la Suscripción, SILKPAY otorga al Cliente el derecho de acceso y uso a sus Servicios de Pago. Este derecho de acceso y uso se otorga para las necesidades exclusivas de la operación del Cliente dentro de los límites de los derechos adquiridos definidos en la Orden de Compra.

Una vez que la Suscripción es firmada por el Cliente, SILKPAY se compromete a proporcionar los Servicios de acuerdo con las disposiciones del Formulario de Pedido correspondiente, que especifica en particular el contenido, las limitaciones, la duración si se extiende, los procedimientos asociados, la forma de configurar actualizaciones y soporte. Incluido en la Suscripción a Servicios:

· La creación de una cuenta Alipay y / o WeChat Pay en nombre y por cuenta del Cliente;

· Acceso a la interfaz administrativa de SILKPAY vinculada a la cuenta del Cliente;

· Soporte y soporte de Silkpay.

Además de suscribirse a la Suscripción, el Cliente de SILKPAY puede beneficiarse de los siguientes servicios, de conformidad con las disposiciones de la Orden de Compra correspondiente:

· Integración de SILKPAY Solution con el terminal de pagos del Cliente; SILKPAY le otorga al Cliente el derecho de acceso y uso a la Solución. Este derecho de acceso y uso se otorga para las necesidades del Cliente dentro de los límites de los derechos adquiridos definidos en la Orden de Compra.

· El alquiler al Cliente de un terminal de punto de venta que contiene la Solución SILKPAY después del pago de un depósito. Los montos del alquiler y el depósito se especifican en el Formulario de pedido. El terminal de punto de venta se entregará después de la firma por parte del Cliente de un contrato de alquiler adjunto a la Orden de compra.

· La puesta en servicio del terminal de punto de venta en las instalaciones del Cliente que permite al Cliente utilizar los Servicios SILKPAY en las condiciones definidas en la Orden de compra.

· Mantenimiento (reparación, reemplazo en caso de mal funcionamiento) del terminal de punto de venta.

5.2. Servicios de marketing

SILKPAY ofrece a sus clientes, además de los servicios de pago, soluciones de marketing para las aplicaciones móviles Alipay y Wechat. Los servicios de marketing son definidos libremente por el cliente de acuerdo con sus necesidades.

Los Servicios de marketing que se detallan a continuación, sin que esta lista sea exhaustiva, pueden estar sujetos a Suscripciones anuales de acuerdo con las disposiciones de la Orden de compra correspondiente:

· Referencia de clientes en la plataforma Alipay;

· Creación de cupones promocionales en la plataforma Alipay para generar tráfico al punto de venta del cliente (web-to-store);

· Actualizar información sobre los productos / servicios ofrecidos por el Cliente;

· Participación en campañas de marketing patrocinadas por Alipay;

· Diseño personalizado de la marca del Cliente mostrando fotos, videos y presentación de los productos en la página principal de la tienda del Cliente;

· Diseño personalizado de cupones promocionales;

· Visualización de los productos y servicios del Cliente;

· Análisis de desempeño de cupones;

· Análisis del cliente;

· Acceso a una red de socios comerciales;

· Promoción y comunicación en plataformas asociadas;

· Visibilidad mejorada;

· Personalización del código QR (según solicitud);

· Creación de la cuenta "Alipay Life style" que permite al cliente gestionar a sus seguidores en la red social Alipay, enviar notificaciones push, redirigirlos a un sitio web o a un sitio de comercio electrónico;

· Envío de notificaciones push geo-localizadas;

· Banner debajo de la validación de pago;

· Asesor de marketing dedicado;

Los servicios de marketing que se detallan a continuación serán objeto de una orden de compra adicional después de la cotización inicial establecida por SILKPAY.

· Creación de la cuenta oficial del Cliente en la red social WeChat Chinese que permite al Cliente gestionar sus seguidores en la red social, enviar notificaciones push, redirigirlos a un sitio web o a un sitio de comercio electrónico;

· Gestión de contenido de la cuenta WeChat oficial del cliente;

· Creación de una tienda en línea del cliente WeChat o una aplicación interna WeChat sin descarga (mini programa);

· Creación y distribución de cupones promocionales del Cliente en WeChat;

· Publicidad con un enlace para rastrear la cuenta oficial del Cliente;

· Publicidad que permite la difusión de fotos del Cliente en "Momentos";

· Publicidad que permite la difusión de videos del Cliente en "Momentos";

· Publicidad interactiva (enlace HTML5) en "Momentos";

· Creación y difusión de un video promocional;

5.3 Soporte

A lo largo del período de suministro de los Servicios, SILKPAY brinda asistencia a los Clientes Designados de la siguiente manera:

· Por correo electrónico a service@silkpay.fr de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. sin interrupción;

· Por teléfono el 07 83 67 09 89, los 7 días de la semana y las 24 horas del día.

El propósito de esta asistencia es informar a SILKPAY de los posibles fallos de funcionamiento de los Servicios, no atribuibles al mal uso o modificación del acceso por parte del Cliente.

Si se solicita la intervención de Silkpay por un error cuya causa está relacionada con un error o una falla del cliente, los costos pueden ser cargados al cliente.

 

ARTÍCULO 6. CONDICIONES DE PRECIO

6.1 Precio

Los precios fijados en la orden de compra o en la oferta son en euros sin incluir impuestos. Las condiciones financieras, así como los detalles del precio se mencionan en la orden de compra o la cotización.

Cualquier cambio en el alcance determinado inicialmente estará sujeto a una Orden de Compra o un presupuesto adicional.

6.2 Modalités de facturación

6.2.1 A menos que se estipule lo contrario y se especifique en la orden de compra, el pedido se facturará a mes vencido. Se enviará una factura al Cliente el último día del mes anterior al pago.

6.2.2 Todos los servicios de marketing realizados en la estimación serán pagados en su totalidad después de la validación de la cotización presentada. El saldo del precio se paga en cuotas.

A menos que se estipule lo contrario y especifique en la Orden de Compra, un depósito entre 10 y 40% del precio total del pedido debe ser pagado a Silkpay dentro de los siete (7) días hábiles posteriores a la confirmación final del pedido.

Se debe pagar un segundo pago correspondiente al saldo del precio restante dentro de los treinta (30) días posteriores a la recepción de la factura.

Cualquier decisión de remitir, reducir o aplicar tasas decrecientes, de acuerdo con un porcentaje o una tarifa fija, queda a exclusivo criterio de la Compañía y solo para la orden que esté sujeta a ella. Cualquier descuento o rebaja otorgado al Cliente no puede en ningún caso dar lugar a un derecho adquirido para pedidos posteriores.

En el caso de que el pago se realice mediante débito directo, el Cliente debe validar y devolver la autorización de débito (Mandato SEPA) enviada a SILKPAY. Si no se recibe esta autorización, la Suscripción finalizará.

6.3 Pagos atrasados

 

A falta de pago en la fecha de vencimiento, una multa por demora calculada sobre la base de una tasa de interés fijada en tres (3) veces la tasa de interés legal, así como una indemnización a tanto alzado por los costos de recuperación. sesenta (60) euros sin impuestos serán pagados por SILKPAY sin previo aviso. Si corresponde, cuando estos costos exceden el monto de esta compensación, SILKPAY puede reclamar una compensación adicional por parte del Cliente, previa presentación de los documentos justificativos que especifican el trabajo realizado. Estas indemnizaciones no se aplicarán en los casos en que el Cliente justifique que está sujeto a un procedimiento de reorganización o liquidación.

SILKPAY se reserva el derecho, treinta (30) días después del envío del aviso formal de pago, en la forma recomendada, se mantuvo parcial o totalmente ineficaz, de suspender el acceso a los Servicios y cualquier servicio en curso hasta el pago total de las sumas adeudadas. Esta suspensión no puede considerarse como una terminación de la Suscripción.

Cualquier tarifa no pagada, luego de un rechazo bancario de un pago por parte del Cliente, se mantendrá a expensas de esta última.

 

ARTÍCULO 7: OBLIGACIONES

El Cliente acuerda usar los Servicios solo para propósitos legales y propios y de acuerdo con estos SMOC y todas las reglamentaciones o pautas aplicables y dentro del alcance de los negocios declarados al suscribirse a la Suscripción Silkpay. Como resultado, el Cliente acepta informar tan pronto como sea posible a SILKPAY cualquier cambio en las líneas comerciales.

Al utilizar los Servicios SILKPAY, el Cliente tiene prohibido:

Hacerse pasar por otra persona física o jurídica, falsificar o eliminar avisos de derechos de autor, avisos legales, avisos de propiedad o etiquetas relativas al origen o fuente de los Servicios o cualquier otro elemento.

Eliminar los avisos de derechos de autor, marcas comerciales y derechos de propiedad en los Servicios y / o documentos relacionados;

Impida que algunos o todos los demás Clientes accedan o utilicen, utilicen o se beneficien de los Servicios;

Usar los Servicios para cualquier fin que sea ilegal, prohibido o que pueda violar el orden público y / o la moralidad;

Interferir o interrumpir los Servicios, o los servidores o redes conectadas a los Servicios, o violar los requisitos, procedimientos, regulaciones o regulaciones de las redes conectadas;

Utilice un robot, araña u otro dispositivo para recuperar o indexar la totalidad o una parte de los Servicios, o para recopilar información sobre los Clientes para fines no autorizados;

Crear cuentas automáticamente o por apropiación indebida o fines fraudulentos;

Promover u ofrecer instrucción sobre actividades ilegales, o promover la violencia física o moral hacia un grupo o persona;

Ofrezca cualquier promoción comercial o tarifas preferenciales de cualquier otra compañía o servicio;

Transmitir virus, gusanos, fallas, caballos de Troya o cualquier otro elemento de naturaleza destructiva o que pueda robar o revelar datos de otro cliente.

Los clientes reconocen y aceptan que pueden estar expuestos a tales comportamientos que SILKPAY prohíbe y utiliza los Servicios bajo su propio riesgo.

El Cliente acepta que, a menos que se indique expresamente lo contrario en las disposiciones de estos Términos, ningún tercero puede ser beneficiario de estos Términos.

ARTÍCULO 8: RESPONSABILIDAD

El uso de los Servicios se otorga "tal cual" sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, en cuanto a su desempeño o resultados. Los riesgos inherentes de la calidad, el rendimiento o el resultado se basan solo en el Cliente.

Expresamente, SILKPAY está sujeto a una obligación de medios para el cumplimiento de las obligaciones que le incumben en virtud de estos Términos.

El Cliente permanece en cualquier caso responsable del uso que haga de los equipos informáticos, así como de los utilizados en relación con SILKPAY. SILKPAY no garantiza en ningún momento la fiabilidad o el funcionamiento de las redes y los medios de telecomunicaciones utilizados. SILKPAY no puede ser responsable de la calidad, disponibilidad y confiabilidad de las redes de telecomunicaciones, cualquiera que sea su naturaleza, en caso de transporte de datos o acceso a Internet, incluso cuando el proveedor es recomendado por SILKPAY.

SILKPAY no se hace responsable, en relación con el Cliente o terceros, de los daños indirectos, según lo definido por la jurisprudencia y los tribunales franceses. Constituye un daño indirecto: pérdida de beneficios, aumento de los gastos generales, pérdida de beneficios o del cliente, pérdida operativa, pérdida de beneficios o pérdidas financieras derivadas de la imposibilidad de utilizar los Servicios.

En cualquier caso y sin importar la base de responsabilidad de SILKPAY, los daños y cualquier reparación debida al Cliente no pueden exceder las sumas pagadas por el Cliente en el contexto de la operación de la Solución para el año durante el cual el daño que da lugar a el derecho a la compensación ocurrió.

El Cliente se compromete a limitar el alcance de su pérdida en caso de incumplimiento por parte de la otra Parte. Solo se compensará el daño no evitable.

SILKPAY se reserva el derecho, en cualquier momento y de vez en cuando, de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, los Servicios, con o sin previo aviso.

SILKPAY no será responsable, frente a los Clientes o terceros, de cualquier modificación, suspensión o interrupción de los Servicios.

 

ARTÍCULO 9: GARANTÍA

9. 1 Garantías proporcionadas por el cliente

El Cliente se compromete a garantizar e informar a SILKPAY y sus afiliados, afiliados, representantes, agentes y personal, anunciantes o socios cualquier reclamo que surja del uso no conforme a estos GTCU, el incumplimiento de estas GTCU u otras acciones por parte de él. él relacionado con un uso prohibido de los Servicios o el Contenido.

También acepta informar a SILKPAY, sus afiliados, afiliados, representantes, agentes y personal, anunciantes o socios, cualquier responsabilidad o gasto derivado de reclamaciones, pérdidas, daños y perjuicios (directos o indirectos), demandas judiciales, fallos judiciales y honorarios de abogados de cualquier tipo.

9.2 Exclusión de garantía de la Compañía

El Cliente reconoce expresamente (i) que utiliza los Servicios bajo su propio riesgo; (ii) que SILKPAY no garantiza que los Servicios satisfagan las necesidades del Cliente; (iii) que SILKPAY no garantiza que el acceso y uso de los Servicios sea continuo, rápido y sin errores; (iv) que SILKPAY no garantiza que los resultados que se obtengan del uso de los Servicios sean precisos y confiables; (v) SILKPAY no garantiza que se corregirán los errores en los Servicios.

Ninguna información o información escrita u oral obtenida por el Cliente de SILKPAY o a través de los Servicios creará ninguna garantía que no esté expresamente establecida en estos Términos.

ARTÍCULO 10. PROPIEDAD DE LA SOLUCIÓN

La provisión e integración de la Solución al Cliente no concede ningún título o derechos de propiedad intelectual sobre la Solución. SILKPAY posee todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con la Solución o declara, cuando un tercero posee la propiedad intelectual, haber obtenido de este tercero el derecho a comercializar o distribuir la Solución.

Como tal, el Cliente no deberá de ninguna manera interferir con la Solución y, en particular, utilizar la Solución de una manera que no esté de acuerdo con su propósito y las condiciones establecidas por el SMOC. En consecuencia, el Cliente está prohibido en particular y sin que esta lista sea exhaustiva:

• realice ingeniería inversa de la Solución para desarrollar un producto o servicio competitivo y / o copie, reproduzca características, funciones o cualquier atributo gráfico de la Solución.

• utilizar la Solución de otra manera que no sea de acuerdo con su propósito profesional, es decir, de acuerdo con su documentación y para las únicas necesidades profesionales de la actividad;

• distribuir la Solución, explotarla con fines comerciales, ponerla a disposición de terceros o alquilarla, a menos que se indique lo contrario en la Orden de Compra correspondiente;

• alterar o interrumpir la integridad o el rendimiento de la Solución o los datos contenidos en ella;

• obtener o intentar obtener acceso no autorizado a la Solución o los sistemas o redes asociados con ella;

• descargar o reproducir el código de la Solución o traducir la forma de este código para obtener la información necesaria para la Interoperabilidad de la Solución con otro Software creado independientemente;

• Hacer cualquier descompilación de la Solución fuera de los casos previstos por la ley

ARTÍCULO 11: DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

11.1 SILKPAY es una marca registrada en el INPI.

11.2 Todas estas creaciones intelectuales están protegidas por derechos de autor, marcas registradas, leyes de patentes, derechos de bases de datos sui generis y derechos de imagen para todo el mundo.

Cualquier forma de copia, aspiración y reproducción total o parcial de los Servicios está estrictamente prohibida sin el previo consentimiento por escrito de la Compañía.

11.3 La Compañía otorga a los Clientes y, más en general, a todos los Clientes, una licencia personal, libre de regalías, intransferible y no exclusiva para usar sus Servicios. Esto le permite al Cliente usar los Servicios, de acuerdo con los términos y condiciones autorizados por estos Términos de Uso.

Excepto en el caso de una autorización escrita específica otorgada por SILKPAY, el Cliente no está autorizado a ceder (o sublicenciar), otorgar un derecho de retención o transferir, de ninguna manera, ninguna parte de sus derechos para usar los Servicios.

El Cliente no está autorizado para copiar, modificar, crear trabajos derivados, realizar ingeniería inversa, descompilar o intentar reproducir, reconstruir o recuperar datos de la computadora, la naturaleza de los Servicios.

El Cliente acepta no modificar o intentar modificar, de ninguna manera, reproducir, duplicar, copiar, alquilar, arrendar, otorgar un préstamo, distribuir, intercambiar, vender o revender ninguna parte de los Servicios.

El Cliente acepta no acceder o intentar acceder a los Servicios de ninguna otra manera que no sea a través de las interfaces proporcionadas por SILKPAY, o utilizar versiones modificadas de los Servicios con el propósito de obtener acceso no autorizado.

11.4 Además, el Cliente reconoce y acepta que el Contenido que figura en los anuncios y la información que se muestra en él a través de los Servicios y / o anunciantes está protegido por derechos de autor, marcas comerciales, marcas registradas y leyes de derechos de autor. servicios y patentes u otros derechos y leyes sobre la propiedad.

11.5 Conforme a la suscripción suscrita, el Cliente otorga a SILKPAY una licencia no exclusiva, transferible, sublicenciable, libre de regalías y mundial para el uso de los contenidos de la propiedad intelectual.

ARTÍCULO 12: PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Protección de datos como subcontratista

Se recuerda que SILKPAY actúa como un subcontratista, siguiendo las instrucciones del cliente, que está calificado como responsable del procesamiento de los datos personales. El cliente es informado de que es su responsabilidad proceder, bajo su exclusiva responsabilidad, a los pasos, declaraciones y solicitudes de autorización previstas por las leyes y reglamentaciones vigentes en relación con cualquier tratamiento que lleve a cabo.

En términos más generales, corresponderá al Cliente cumplir con cualquier legislación local aplicable que requiera un método particular de declaración administrativa relacionada con datos personales. El Cliente garantiza el cumplimiento de todas las obligaciones que le incumben con respecto a los Datos Personales.

Siempre que el Cliente o SILKPAY recopilen o transfieran datos personales siguiendo las instrucciones del Cliente, es responsabilidad del Cliente asegurarse de que la recopilación, el procesamiento y / o la transferencia de Datos Personales están autorizados.

El cliente es y sigue siendo responsable de los datos. SILKPAY no utilizará, modificará, asignará o transferirá a un tercero, en forma total o parcial, para su consideración o de forma gratuita, los datos que le haya comunicado el Cliente.

Hoja informativa

Dependiendo de las elecciones hechas por el Cliente, él puede ser el destinatario del boletín.

Al aceptar expresamente este extremo, el Cliente acepta que SILKPAY le envíe un boletín informativo (boletín informativo) que puede contener información sobre nuevas actividades propuestas por los Socios SILKPAY. Los clientes podrán darse de baja del boletín haciendo clic en el enlace provisto para este fin, presente en cada uno de los boletines (boletines informativos).

ARTÍCULO 13: SEGURIDAD

Internet es una red de telecomunicaciones internacional abierta a la que el Cliente puede acceder a través de cualquier terminal. Para acceder a los Servicios y los Servicios, el Cliente debe cumplir con los requisitos técnicos.

El Cliente es totalmente responsable del correcto funcionamiento del terminal de punto de venta provisto por SILKPAY y su conexión a Internet. Como tal, el Cliente debe asegurarse de que este equipo no presente un problema para evitar el riesgo de que un tercero tenga acceso a los datos que contiene este espacio.

El cliente debe hacer todos los esfuerzos posibles para preservar esta seguridad. Para esto, el Cliente debe garantizar, en particular, que no haya riesgo de que programas host o virus accedan o interrumpan los sistemas de punto de venta.

El cliente asume los riesgos técnicos relacionados con un corte de energía, una interrupción de las conexiones, un mal funcionamiento o la sobrecarga de redes o sistemas.

El cliente reconoce que debe ponerse en contacto con el proveedor de servicios de Internet de su elección para acceder a los servicios. En este contexto, el Cliente reconoce que le corresponde elegir su proveedor de servicios de Internet y establecer los términos de sus relaciones con él.

ARTÍCULO 14: TERMINACIÓN

14.1: Disposiciones generales

SILKPAY se reserva el derecho de interrumpir, suspender temporalmente o modificar sin previo aviso el acceso a la totalidad o parte del Servicio, a fin de mantenerlo, o por cualquier otro motivo, sin la interrupción que abre el derecho a ninguna obligación o compensación.

SILKPAY puede, en cualquier momento y por cualquier motivo (incluido después de un período de inactividad de la Cuenta por un período de un año consecutivo de un Cliente), rescindir el acceso de un Cliente a los Servicios, suspender o cancelar su Suscripción.

14.2: Terminación

En caso de incumplimiento de estos Términos y el cumplimiento de sus obligaciones, y en caso de que este SILKPAY no se solucione, el Cliente puede rescindir la Suscripción mediante carta certificada con acuse de recibo, treinta (30) días después de que la implementación siga notificando las deficiencias encontradas, no se logró .

La terminación de la Suscripción del Cliente dará lugar a la desactivación inmediata de la terminal de punto de venta del Cliente. Los clientes ya no podrán acceder a los Servicios.

SILKPAY se reserva el derecho de rescindir la Suscripción de forma unilateral en cualquier momento, en caso de uso no autorizado, real o sospechoso, de los Servicios.

Si SILKPAY cancela la Suscripción, por cualquiera de los motivos establecidos en estas CDU, SILKPAY no será responsable y no reembolsará el dinero abonado previamente.

Cualquiera que sea la causa de la terminación de la Suscripción, el Cliente ya no podrá acceder a los Servicios ni a ningún archivo o contenido incluido en el mismo.

 

ARTÍCULO 15. LUCHA CONTRA EL FRAUDE TRIBUTARIO

El Cliente garantiza que utiliza los Servicios proporcionados por SILKPAY en cumplimiento con las leyes y regulaciones aplicables, particularmente en materia de impuestos. Más específicamente, en el caso de que SILKPAY sea solidariamente responsable de las autoridades tributarias por el pago de los derechos recordatorios emitidos debido al uso irregular por parte del Cliente de los Servicios puestos a su disposición, el Cliente se compromete a indemnizar completamente a SILKPAY, es decir, hasta las cantidades reclamadas por la administración.

 

ARTÍCULO 16: PUBLICIDAD

A menos que el Cliente indique explícitamente lo contrario, notificado por correo con acuse de recibo, la Compañía se reserva el derecho de hacer uso, mencionar, representar o reproducir, en cualquier medio de comunicación y con fines promocionales, publicitarios, comerciales o de referencia, el nombre del cliente, su logotipo, su marca de forma gratuita y sin limitación de tiempo.

Finalmente, el Cliente autoriza expresamente a la Compañía a utilizar, con fines puramente demostrativos, su contenido textual y / o iconográfico.

 

ARTÍCULO 17: FUERZA MAYOR

Cualquier evento fuera del control de la Compañía y contra el cual no podría protegerse razonablemente constituye un caso de fuerza mayor y suspende a este respecto las obligaciones de las partes, como por ejemplo sin que esta lista sea restrictiva: una huelga o una falla técnica ( EDF, FEDER, operadores de telecomunicaciones, proveedores de acceso a Internet o registradores, registradores, etc.), un apagado de suministro de energía (como electricidad), un mal funcionamiento de la red de comunicaciones electrónicas de la que depende la Compañía y / o redes que lo reemplazarían.

 

La Compañía no puede ser considerada responsable, o se considera que no cumplió con sus obligaciones estipuladas en estos Términos, por un incumplimiento relacionado con un caso de fuerza mayor según lo define la ley y la jurisprudencia francesa, siempre que notifique a la otra parte sobre por un lado, y que hace todo lo posible para minimizar el daño y cumplir lo antes posible sus obligaciones después del cese del caso de fuerza mayor por el otro.

 

ARTÍCULO 18: TOTALIDAD

Las disposiciones de estos Términos y Condiciones expresan el acuerdo completo entre los Clientes y la Compañía. Ellos prevalecen sobre cualquier propuesta, intercambio de cartas antes y después de la conclusión del presente, así como sobre cualquier otra disposición contenida en los documentos intercambiados entre las partes y relacionados con el objeto del SMOC, excepto la enmienda debidamente firmada por los representantes de las dos partes.

 

ARTÍCULO 19: NO RENUNCIA

El hecho de que una de las partes de estos Términos y Condiciones no haya requerido la aplicación de ninguna cláusula, ya sea de forma permanente o temporal, en ningún caso puede considerarse como una renuncia a los derechos de esta parte que se deriva de dicha cláusula.

 

ARTÍCULO 20: NULIDAD

Si una o más disposiciones de estos Términos y condiciones se consideran inválidas o declaradas como tales de conformidad con una ley, reglamento o tras una decisión que se ha convertido en definitiva por parte de una jurisdicción competente, las demás disposiciones de estas GCUV mantendrán todas sus fuerzas y alcanzar.

Si corresponde, la Compañía se compromete a eliminar y reemplazar inmediatamente la cláusula con una cláusula legalmente válida.

 

ARTÍCULO 21: JURISDICCIÓN - LEY APLICABLE

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley francesa.

En caso de cualquier disputa que pueda surgir en relación con la interpretación y / o ejecución de estos Términos de Referencia o en relación con estos Términos, las Partes se comprometen a hacer todos los esfuerzos posibles para resolver amistosamente todas las disputas que estas GCU puedan generar.

Por lo tanto, en caso de una disputa entre un Cliente y la Compañía, las partes acuerdan negociar de buena fe la resolución de la disputa. Si las partes no logran resolver la disputa después de al menos 30 días hábiles de negociación, la disputa se resolverá ante la jurisdicción de la Ciudad de París con jurisdicción exclusiva. 

ARTÍCULO 22: CONTACTO

Por favor, póngase en contacto con Silkpay en contact@silkpay.fr para informar cualquier violación de estos Términos de uso o para plantear alguna pregunta con respecto a estos Términos de uso o el Servicio.